Obtén una cuenta de @famimas.com gratuita

Famimas.com

Lugar de encuentro para las familias numerosas y mucho mas.

.

Visitas: 41

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola...,necesito ayuda,mi marido lleva un año sin trabajo y no encuentra nada,estamos desesperados y aunque intentamos que nuestros problemas economicos no afecten demasiado a la familia en si,a veces es imposible,mis hijos entienden la situacion pero me da mucha pena tener la nevera vacia la mayoria de veces,las Navidades no han sido muy buenas,pero hemos de dar las gracias por estar todos juntos y sanos y encima con la alegria de ser uno mas este año,tengo tres hijos,de 15 y 13 años y mi bebe de siete meses,estamos muy felices,pero mi marido necesita trabajar por eso desde aqui si alguien sabe de algun trabajo le agradeceria que se pusiese en contacto conmigo,y de paso agradecer a fanucas desde aqui su ayuda ya que si no, no se de donde hubiese sacado la leche que esta tomando mi bebe,bueno no me enrrollo mas,gracias de adelantado.
Apreciados amigos: Soy Lorenzo Moreda, siento en el alma las dificultades por las que estais atravesando, yo no tengo trabajo que ofreceros pues soy un simple profesor de universidad jubilado, pero sería interesante, que nos dijerais que perfil de trabajador tienes, es decir ¿cual es tu profesión, que sabes hacer? para así intentar buscaros algo.
Un abrazo y no os preocupeis.
Dios siempre escucha nuestras oraciones y vamos a rezar por vosotros.
Un abrazo
Lorenzo
Hola Don Lorenzo,
este es mi curriculum,como puede ver he trabajado en varias cosas,sobra decir que cualquier cosa me sirve con tal de trabajar,le agradezco su interes y le mando un gran abrazo.

DAVID CABELLO RAMON
DOMICILIO:
LOCALIDAD: Almassora
FECHA DE NACIMIENTO: 12 de Septiembre de 1976
DNI:
TELEFONO: 610395500
ESTADO CIVIL:Casado
HIJOS:Tres

EXPERIENCIA PROFESIONAL

1992-1994-Manuel Martí Cervera.Repartidor,reponedor de suministros industriales.
1994- Comercial Martín García.Repartidor,vendedor al por mayor.
1994-1995 -Vicente Roures.Peon de obra en la construcción.
1995- Tratemed.Ayudante en tratamiento de metales.
1995- Merca Carn. Repartidor de alimentación.
1995-2001-Trabajo en varias empresas de cerámica.(Hermanos Llansola,Lucena ceramicas,Egeum 2000,ceramicas Diago)Maquinista de esmaltadoras,hornero,clasificador,paletizador y jefe de turno.
2001-2002 -Mantenimiento y servicios la Plana.Montador,reparador de ascensores.
2003-2005 –Escuela de la Mar en Burriana(Generalitat Valenciana)Mantenimiento de instalaciones deportivas.
2006- Electricidad Juan V. Pastor.Electricista de viviendas.
2006-Pedro Rico.Instalador de sistemas de seguridad.
2006-Securitas Direct.Instalador de sistemas de seguridad.
2007-2009 -Empresa propia de informática.Reparacion y venta de productos informaticos,montaje de equipos,redes,instalacion de programas….

FORMACIÓN

1990-Graduado escolar.CP Benadresa
1997-Curso de electrónica y microelectrónica.CEAC.
2002/2003-Técnico en reparación y mantenimiento de Ordenadores.Master D.
2007-Creación y consolidación de empresas.Cámara de comercio.

OTROS DATOS DE INTERES

Disponibilidad horaria.
Incorporacion inmediata.
Carnet de conducir y vehiculo propio.
Hola,seguimos igual,sin trabajo y cobrando los 420 euros que da el estado,ya no sabemos que hacer,¿donde vamos a llegar?Lamentablemente no sere la unica persona en esta situacion,con tres hijos,sin trabajo ninguno de los dos y como las cosas sigan asi me veo en la calle porque no puedo pagar la hipoteca,que triste Dios mio,¿quien nos iba a decir que nos veriamos asi?

RSS

Cumpleaños

Tu concesionario en      

Castellón

.

Distintivo

Cargando…

Última actividad

Ícono del perfiltahar hamdi cherif y Angel se han unido a Famimas.com
ayer
Angel y Juan Manuel son ahora amigos
Sábado
Ícono del perfilM.CARMEN CHESA SORRIBES, Eva marti mestre ELIA FAJARDO RODRIGUEZ se han unido a Famimas.com
Viernes
veronica nos guerrero es ahora miembro de Famimas.com
18 May
carlos roger lopez pallares ha publicado un estado
"inmobiliaria especializada en alquileres en Benicasim, sin comisiones para los asociados de Faminas. www.soloalquilerbenicasim.com"
17 May
ysabel liñan arroyo commented on Juan Manuel's page Compro/Vendo/Cambio
"Por si alguien esta pensando montar un bar, tengo cosas que le podria interesar a bajo precio: lavavasos, expositor de tapas, maquina de cafe, fregadero con soporte, sillas, taburetes, vasos, cubiertos, etc. si estan interesados llamarme al…"
15 May
Ícono del perfilysabel liñan arroyo, Jose Manuel Prior, PILAR ALEIXANDRE CHIVA y 1 personas más se han unido a Famimas.com
15 May
pilar pitarch ros ha comentado el grupo Compro / Vendo / Cambio / Regalo de Juan Manuel
"  Holita a todos. Vendo juego de café de plata precioso con bandeja incluida. Es muy bonito ,pero...necesito venderlo. Si hay alguién que le pueda interesar ya sabeis.Saluditos."
14 May

Sobre

Juan Manuel creó esta red social en Ning.

© 2012   Creado por Juan Manuel.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio