Obtén una cuenta de @famimas.com gratuita
 
 

Famimas.com

Lugar de encuentro para las familias numerosas y mucho mas.

Opinión

Sucedio hace más de 2000 años, cuando el rey Herodes, ante el nacimiento del Rey de Reyes, quiso eliminar una posible competencia al trono que ocupaba y mandó asesinar a todos los niños menores de 2 años de la ciudad de Belen y su entorno, dejando locos de dolor a los padres de aquellas criaturas inocentes.
En la actualidad esta festividad supone para la gente de a pie, el gastar bromas, extendiendose la costumbre hasta en los medios de comunicación, y la verdad no le veo ninguna relación con un hecho tan terrible y luctuoso.
!Pensemos un poco! ¿no creeis que lo que sucedio hace veinte siglos, no está ocurriendo en la actualidad?
Pensad en los miles de niños que están siendo asesinados diariamente en los paises supuestamente "civilizados" por leyes "modernas" que permiten el aborto, asesinando a los más indefensos, a los que más necesitan de nuestra ayuda.
Pensad en los miles de niños inocentes, que son arrancados de los brazos de sus padres, para convertirlos en niños soldados; que son secuestrados para venderlos como esclavos sexuales a los pederastas; que son utilizados para la mendicidad o para trabajos indignantes y no les dejan ser niños.
Pensad en esas mujeres inocentes que sufren el acoso violento de sus maridos o parejas, o en esos inmigrantes sin papeles que son explotados por empresarios sin escrupulos y que se aprovechan de su precariedad, para pagarles sueldos míseros y que son explotados y escondidos para que no les descubran las autoridades, y que están en regimende semiesclavitud.
Pesad en esos ancianos enfermos que han dado su vida por sacar adelante a sus hijos y que ahora "molestan" y se pide para ellos la eutanasia, poniendo la excusa de que así descansaran.
Pensad en las victimas inocentes de los atentados terroristas,que sin tener culpa de nada son asesinados por motivos políticos o religiosos.
¿No creeis que anda mucho Herodes suelto por ahí, ocupando los más altos cargos de los gobiernos del mundo?
¿Y nosotros somos los civilizados? ¿donde ha quedado el amor, el respeto, la generosidad, la educación en valores, el preocuparse por el vecino, por el prójimo de la calle que anda deseperado, porque no tiene trabajo, o simplemente se encuentran solo y angustiado porque no ve luz al final del tunel de una vida llena de fustraciones?
Por favor pensemos menos en nosotros y más en los demás, ya que en este mundo todos somos hermanos, hijos de un mismo padre que es Dios, y que la única manera de progresar en este planeta es mediante el AMOR.
Que Dios os bendiga
Lorenzo

Visitas: 0

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Famimas.com para añadir comentarios!

Participar en Famimas.com

Cumpleaños

  Tu concesionario en      

         Castellón

.


Distintivo

Cargando…

Última actividad

Ícono del perfiltahar hamdi cherif y Angel se han unido a Famimas.com
ayer
Angel y Juan Manuel son ahora amigos
Sábado
Ícono del perfilM.CARMEN CHESA SORRIBES, Eva marti mestre ELIA FAJARDO RODRIGUEZ se han unido a Famimas.com
Viernes
veronica nos guerrero es ahora miembro de Famimas.com
18 May
carlos roger lopez pallares ha publicado un estado
"inmobiliaria especializada en alquileres en Benicasim, sin comisiones para los asociados de Faminas. www.soloalquilerbenicasim.com"
17 May
ysabel liñan arroyo commented on Juan Manuel's page Compro/Vendo/Cambio
"Por si alguien esta pensando montar un bar, tengo cosas que le podria interesar a bajo precio: lavavasos, expositor de tapas, maquina de cafe, fregadero con soporte, sillas, taburetes, vasos, cubiertos, etc. si estan interesados llamarme al…"
15 May
Ícono del perfilysabel liñan arroyo, Jose Manuel Prior, PILAR ALEIXANDRE CHIVA y 1 personas más se han unido a Famimas.com
15 May
pilar pitarch ros ha comentado el grupo Compro / Vendo / Cambio / Regalo de Juan Manuel
"  Holita a todos. Vendo juego de café de plata precioso con bandeja incluida. Es muy bonito ,pero...necesito venderlo. Si hay alguién que le pueda interesar ya sabeis.Saluditos."
14 May

Sobre

Juan Manuel creó esta red social en Ning.

© 2012   Creado por Juan Manuel.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio